Servicios

Venta de Aridos

Nos especializamos en la venta de diferentes tipos de áridos. Entregando la mejor calidad en materiales de construcción y decoración en la categoría de áridos (arenas, ripio, gravillas, estabilizado, pomasita e integral natural) estos al mejor precio y con despacho de los áridos garantizado.

Retiro de Escombros

Nos encargamos del retiro de escombros y basura de sus instalaciones.
Nos llevamos todo tipo de electrodomésticos, muebles y residuos no orgánicos.
Hacemos toda la carga y traslado de sus desechos a botaderos oficiales con autorización del SESMA.

Si tiene chatarra o elementos no deseados en sus instalaciones, o necesita limpiar su terreno, nos haremos cargo del retiro de sus escombros y desechos. Tras tomar su requerimiento, nuestro personal le entregará una cotización por el servicio de retiro de escombros en el momento, de esta manera agendar la ejecución de la faena.

Para la realización de este tipo de trabajos disponemos de personal técnico y de maquinaria propia para el desarrollo de procesos de retiro de escombros.

Nivelación y Compactación

Para nuestro servicio de movimiento de tierra Tenemos la maquinaria adecuada para la ejecución de obras tales como, el movimiento y remoción de tierra en el lugar que usted requiera.

Nos encargamos de eliminar toda la maleza, basura y vegetación que existiese en el terreno.
Nuestro personal está altamente capacitado en tareas de movimiento de tierra. realizaremos un trabajo profesional cumpliendo con todas sus expectativas que el cliente necesita en trabajos de movimientos de tierra de altos volúmenes.

Excavaciones

Para un trabajo eficiente de excavación se hacen demarcaciones en el suelo para que se identifiquen los lugares a excavar.
Siempre teniendo en cuenta factores como la dureza del suelo y los diferentes maquinarias a tratar.

Demoliciones

Las demoliciones se realizan de acuerdo al tipo de material en el cual está construida la propiedad.
En algunos casos se trabaja con excavadoras o herramientas de extracción y destrucción como martillos, palas y cizallas

Arriendo de Maquinaria

Ofrecemos un servicio de arriendo de Maquinaria Pesada para la Construcción, Demolición y Movimiento de tierras siempre en excelente estado de mantención, todo para solucionar rápidamente las necesidades de tu faena.Contamos con un servicio técnico especializado en mantener nuestra maquinaria  en óptimas condiciones tanto como en terreno y en taller. Ofrecemos un excelente servicio de arriendo de maquinaria pesada.

Menú